Descubre la calidad de nuestros ingredientes

Vita-Pro®

Sistema que proporciona vitaminas.

El alga marina natural cosechada en las aguas frías del océano constituye un encapsulado efectivo a la hora de preservar las vitaminas en sus niveles máximos de potencia.

Los minerales “separados” proporcionan unos beneficios para la salud que no pueden dar los sulfatos minerales.
• Minerales “separados” del mismo tipo que el zinc, el hierro, el cobre, etc. son protegidos por las bacterias estomacales y otras substancias.
• Éstos se encargan de proteger a las vitaminas contra su degradación, impidiendo que pierdan potencia.

La disponibilidad biológica y la absorción de sulfatos minerales es del 33% mientras que la absorción de minerales que han sido “separados” está por encima del 98%. Tras un mes de embalaje, la fuerza vitamínica es críticamente más alta en los productos Proformance que en las dietas llevadas a cabo con sulfatos minerales. Las dietas basadas en sulfatos minerales pueden perder entre el 30-40% de su potencia vitamínica en tan sólo un mes.

“Separación” contra quelatado:

El proceso de “separación” de iones metálicos y el quelatado de iones metálicos son dos procesos mediante los cuales se protegen los minerales (de rastro). La técnica de quelatado usa una fuerza de unión uniforme mientras que el método de “separación” usa luz y unión lo que produce un “time released (liberación)” de minerales en el tracto digestivo para una mejor absorción. La técnica de “separación” es más cara y más efectiva que la de quelatado. Razón principal para que sea la escogida por nosotros.

<< Volver